Descripción:

 

Unicolor

Colores planos son ideales para interiores modernos como clásicos. Llamando siempre la atención los colores de acento intenso o tonos cálidos y neutros, todo es posible con estos diseños que combinan fácilmente.

TAN REALISTA, TAN LLENO DE CARÁCTER, Se puede sentir tan pronto como correr los dedos sobre la superficie: Se ve hermosa, se siente auténtico y es increíblemente táctil y realista. La perfección está en los detalles; el resultado es el diseño más armonioso y siempre natural. UNICOLORES LINO es una colección de diseños exclusivos y únicos acabados superficiales, inteligentemente diseñado.

Maderas

Los diseños de madera traen la calidez de la naturaleza en su hogar. Gracias a las técnicas de vanguardia, nuestros productos combinan el aspecto de las maderas tradicionales y exóticas. Nuestros diseños no sólo tienen un aspecto muy realista, también reflejan las tendencias actuales en decoración de interiores.

Fantasias

Los Diseños fantasía estimulan los sentidos y su creatividad, ya que tiene un aspecto contemporáneo y urbano además es ideal para interiores estilo loft. Esta gama se complementa con diseños rústicos y abstracto.

Formato (mt)

2.14X2.44 – 2.14X2.45

 

Espesor (mm)

18

Colecciones y diseños:

*LINEA UNICOLORES
*LINEA MADERAS
*LINEA FANTASIAS
*LINEA MODERNA

UNICOLORES

MADERAS

FANTASIAS

TENDENCIAS